Ir al contenido principal

Más tipos chicas en el anime

En el 2013 cree una entrada hablando de "deres" en el anime (Si no la has visto cliquea aquí) pero faltaban varias personalidades de chicas en los animes y manga que no entraban en la categoria de "deres", asi que esta es una nueva entrada sobre ellas: 

Bifauxnen

Es un personaje de genero femenino con apariencia andrógina, suele actuar, vestirse y lucir como un chico, suele causar confusión entre los demás personajes causando situaciones incomodas o divertidas. 

Ejemplo: Yuu Kashima del anime Gekkan Shojo Nosaki-Kun




Genki Girl

Chicas alocadas, alegres e hiperactivas, siempre se les ve activas, felices y tienen un buen sentidos del humor, son extrovertidas y les gusta reunirse con la gente, pueden ser bondadosas y dulces, aunque puede o no que tengan un pasado triste detrás de tan brillante actitud. 

Ejemplo: Midori Kushieda del anime Toradora



Dojikko

Las dojikko suelen ser muy torpes pero esa torpeza las hace lucir lindas, usualmente son tiernas y se avergüenzan de su torpeza, son dulces y hacen que los demás personajes les tomen cariño, suelen sonrojarse y disculparse muy amenudo, de hecho esta actitud es generalmente atractiva al genero masculino.

Ejemplo: Mikuru Asahina del anime Suzumiya Haruhi no Yutsu



Loli

Las lolis son chicas con rasgos de niñas pequeñas y pueden o no serlo, son infantiles y tiernas, a veces tímidas y muchas veces apegadas a un protagonista de genero masculino, algunas suelen hacer berrinches o pucheros para conseguir lo que quieren. 

Ejemplo: Enju Aihara del anime mas lleno de lolis que he visto Black Bullet 



Bokukko

 Son chicas que realizan actividades típicas del genero masculino y tienen una actitud muy poco femenina, son independientes y de actitud fuerte a diferencia de las Bifauxnen estas no tienen apariencias físicas que puedan confundir su sexo. 

Ejemplo: Seo Yuzuki del anime Gekkan Shojo Nosaki-Kun

 

 Kimokawaii

Estos personajes suelen ser muy tiernos en sus rareza, ya que algunos tienen gustos o actitudes extrañas que pueden ser considerados adorables, tienen una personalidad, alegre y energética aunque a veces escalofriante.

Ejemplo: Yui Hirasawa del anime K-ON!


Nekogirl

Personajes con orejas, cola y carácter de gato, pero un organismo de otro modo humano. Estos personajes suelen tener hábitos y actitudes felinas, y de vez en cuando muestran los colmillos.

Ejemplo: Ichigo Momomiya del anime Tokyo Mew Mew


 Sukeban

Las Sukeban es el equivalente femenino a un "macho alfa" en una pandilla, son violentas y no siguen las reglas, las sukeban siempre son las lideres y tienen una actitud rebelde, siempre hacen lo impensable por hacer lo que quieren y no frenan a pensar en las consecuencias de sus actos delictivos, normalmente son delitos menores. 

Ejemplo: No se me ocurre ningún ejemplo en anime (si tienes alguno escríbelo en los comentarios)

Comentarios

  1. Hola Kawaiingenio, tengo una duda que espero puedas contestar lo más pronto posible:
    ¿Donde puedo ver hentai l_oli hard sin censura?
    Gracias de antemano.
    Saludos ~(*-*)~
    -Carlos Quetzalcoatl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos buscalo en google asi y ya no mas misterio \(-__-)/

      Eliminar
  2. En Sukeban puedes poner a el grupo de las rebeldes de Yandere Simulator :D

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con lo dicho por Anonimo.

    Aunque no formen parte de un anime, considero que las chicas delincuentes en Yandere Simulator son un buen ejemplo, al menos hasta que se encuentre otro mejor.

    ResponderEliminar
  4. en sukeban podrias poner a aoi kunieda del anime beelzebub

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tipos de "deres" en el anime

 Tsundere

Tsundere es la personalidad en la cual expresan furia e ira, generalmente golpean, son groseros o rudos con otro personaje para ocultar sus verdaderos sentimientos, en el fondo tienen una personalidad tierna y considerada.

Ejemplo: Aisaka Taiga del anime Toradora




Tsunshun

Son ligeramente diferente a una tsundere, de la misma forma que trata de manera hostil con las personas a su alrededor solo que estas no causan daño físico sino puramente verbal y despues de hacerlo se deprimen o entra en estado de melancolía reflexionando y arrepintiéndose de sus actos.

Ejemplo: Shirakiin Ririchiyo del animeInu x Boku




Yandere

De primer vistazo son chicas inocentes y amorosas llegando a ser cursis, generalmente alegres, sin embargo desarrolla una obsesión psicópata y obsesiva hacia la persona amada al punto de causar daño o incluso asesinar a todos los que ella considere una amenaza, son celosas y posesivas, pero esta faceta psicópata siempre se trata de mantener desapercibida.

Ejemplo:
G…

DESCARGA: Todas las canciones de Steven universe

¡¡ATENCIÓN: ESTE POST SE ACTUALIZÓ!!
Descarga Canciones en Ingles AQUI
Descarga Canciones en Español Latino
(Próximamente)



Kawaiingeniosos, les traigo un archivo .rar con toda las canciones de Steven Universe que he conseguido, si creen que me hace falta alguna en especial por favor comenten y la anexare lo mas pronto posible:  
CANCIONES QUE INCLUYE:
Amar como tú
Canción de Cumpleaños
En donde quiera que estén
Equipo Mermelada
Fuerte de Verdad Verdad
Gatogalleta
Haciendo Rosquillas
Lo haces por él
Mas fuerte que tú
Mayordomito
Mujer Gigante
No quiero esto para ti 
¿Que estas haciendo aqui?
¿Que puedo hacer por ti?
Querido Papá
Roca de los Lamentos
Serio
Somos las Gemas de Cristal (1 y 2) 
Soy un cometa
Ste-Ste-Steven
Steven y las Gemas de Cristal
Steven y los Stevens

Sufijos Japoneses (san, kun, chan, etc.)

Para muchas personas que les interese este fascinante idioma, se podrían confundir con los sufijos y sus casos de uso, en este post les explicare el significado de cada uno y en que casos se es utilizado. 



-San:Se coloca después del nombre de la persona, es un sufijo de cortesía y respeto hacia la persona mencionada, regularmente es utilizado para nombrar a persones mayores pero también se puede utilizar en personas de la misma edad a las cuales se les tenga un gran respeto.

-Chan: Se añade después del nombre de personas mas jóvenes que tu, ´puede expresarse cariño y confianza, se usa para los amigos, familiares y niños, en algunos casos se utiliza para las mascotas. 

-Kun: Se coloca después del nombre, lo usan los mayores cuando se dirigen a un hombre menor que ellos.

-Sama: Es un sufijo de cortesía para personas importantes (es mas respetuoso que -san), ejem: se puede utilizar cuando te refieres a un cliente, un dios. 

-Sensei: Significa  profesor, se le puede decir a un profesor de la e…